viernes, 13 de diciembre de 2013

Trabajar en Mercadona

Una de las empresas en las que más se están fijando todas las personas que se encuentra en situación de desempleo es Mercadona. Durante los últimos años ha llevado una política de expansión que ha hecho que sea familiar para la mayoría de españoles.

A este interés se le suma los recurrentes anuncios en medios de comunicación de próximas aperturas o los planes de ofrecer cientos de empleos en el medio plazo. Por tanto, en la siguiente entrada como ya adelantamos en anteriores, daremos unas sencillas indicaciones para hacer llegar nuestro CV a la empresa, así como para conocer los puestos que van ofertando para ser cubiertos.

Lo primero que tenemos que hacer  acceder a la sección de su web donde periódicamente se publican  las distintas ofertas. Desde este espacio podremos realizar todos los pasos, desde ver las ofertas hasta registrarnos. Hay que destacar que a diferencia de otras empresas o portales de empleo, no es necesario estar registrado para poder verlas. De esta forma podemos entrar regularmente sin tener que regístranos hasta que finalmente veamos una que se adapte a nuestro perfil.

Para ello simplemente accederemos al enlace llamado “Visitantes”. En el caso de que ese momento haya  vacantes disponibles se nos mostrarán el listado de las mismas, según provincia y puesto, pudiendo conocer otros detalles como perfiles solicitados o sueldos.

Mercadona también suele incluir fechas en las que caducan las ofertas y pasan a desaparecer. Es de agradecer ya que de lo contrario desconoceríamos si las ofertas siguen activas, por lo que nos inscribiríamos en una oferta que realmente ya no está disponible, como por otra parte sucede en varios portales de empleo.
En el caso de no encontrar ningún proceso de selección abierto debemos ir accediendo a la web con cierta regularidad, ya que como hemos dicho Mercadona tiene entre sus planes ofrecer un buen número de vacantes (1000 en los próximos cinco años).

Por último, si nos interesa alguno de los puestos ofertados no tendremos más que registrarnos desde la misma página que antes hemos indicado, rellenando los campos habituales con nuestros datos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario